Tuesday 1 June 2010

Poema lanzado a la eternidad virtual

Plasma : Materia gaseosa fuertemente ionizada, con igual número de cargas libres positivas y negativas. Es el estado de la materia más abundante en el universo (diccionario de la Real Academia Española de la Lengua).

Atravesando este plasma infalible
oh, tu dentadura a flor de sonrisa
cuando te miro y tú me miras
enamorándome con tus pupilas
y tus juguetonas manos
que me tocan toda a través de las mías

a pesar de esta triste lejanía

en el silencio que nos asalta
cuando se nos preñan los labios
de versos, de remotos besos
que como savia divina se entierran
en tus entrañas y en las mías,
brotando luego como rocío de anhelos,

mojando la frágil soledad

en el aleteo de tu eco
cuando tu dulce voz se pierde a gritos
como recia lluvia que viaja y emigra
habitándome de ti, en mi desnudo epicentro,
colmándome con tu hambre,
con tu fuente a cántaros, con tu grave canto,

cual sedienta y abandonada tierra

a bocanadas de amor embriagante,
gimiendo en tus delicias,
a tí, solo a tí, en puro temblor,
sin temor, me lanzo y me entrego
hasta que el efímero encuentro
nos engendre y nos separe,

tiernamente, alguna vez.

No comments: