Wednesday 19 May 2010

Sin titulo


-->
Como perra realenga,
entre tus piernas,
relamiendo mi cuerpo en tu lengua,
con tus húmedos besos

limpio mis heridas calles en ti

Jadeando, gimiendo,
se funde mi aliento en tu aliento
Aliento tuyo que como generosos dedos
acaricia mi cara, las entrañas de mi cuello

Callando mis ojos, mis párpados, 

tu elocuente y vicioso deseo
susurra tu  salvaje canto, tu insasiable sed,
desafiando, sin descaro, mi pudor, mis oídos

Como gata que lame y abriga a su cría
te besa mi piel en tus labios, en tus manos,
en tu mimoso instinto, en tu tierna mordida,
acurrucando en ti mi abandono, mi frío

Con tu fogata en mi desnuda prosa
el resto de mis sentidos habla por ti,
Ululando deseo, maullando amor
narrando la historia de mi carne y de tu nido

Ciega y sorda de razón y casi muda de versos,
a ladridos y entre tus juguetonas garras,
entre silencios y risas, en aullidos de luna,

me regalo toda, me refugio en ti

Como gata amorosa, como perra realenga
en tu dulce abrazo, en tu divino sexo,
me pierdo dócilmente al encontrarte
en esta frágil calle sin salida

No comments: