Saturday 8 May 2010

Semejanzas (para ti)

Semejanzas, tuyas y mías
yo en tu lenguaje, tu en mi lengua
tu en mi nuca, yo en tus besos
semejanzas, espejos, deseos 
en cada palabra, 
en cada intento de recobrar el aliento

Semejanzas, dulces semejanzas
tuyas y mías, mías y tuyas
en los lirios robados a la primavera
en la sed de néctar y de infancia
en los cometas aún por volar
en nuestro pirata afán de amar sin prisa

Semejanzas, gemelas semejanzas
en el amor por las mariposas
en los portones abiertos a la luz
en la suave isla soñada de caribe sol
en tu hambre y mis ansias de abrazos
en nuestra promesa de no saciar

Semejanzas, siempre semejanzas
en tu borracho deseo y el mío
ondulando en barquitos de papel
columpiándose en mimosas mecedoras
balanceándoce hasta el amanecer
después de soñar que ya no somos niños

Semejanzas, simples semejanzas
al encontrarnos al despertar
en tu espejo y mi espejo
en tu adorable reflejo 
y mis soñolientos besos
siempre, sin pudor, sin dudas

Semejanzas,  acurrucadas semejanzas
Semejanzas, tuyas y mías
yo en tí, tu en mí,
en cada jadeante canto mañanero
que nos ve volver a nacer y renacer
y desnudamente, sin reparos, nos revela














No comments: